PRMA Women's Chapter: Stronger Together Conference

5/31/2018

Show More
Show More

Business Continuity Plan Workshop and Security Awards

4/19/2018

Capítulo Mujer Industrial de la Asociación de Industriales entrega donativo a maestra de Jayuya que durante el Huracán María perdió a su esposo, su casa y una de sus piernas

4/18/2018

 18 de abril de 2018, San Juan, Puerto Rico- El Capítulo Mujer Industrial de la Asociación de Industriales de Puerto Rico entregó hoy un donativo de $20,000 a Evelyn Rivera, maestra de Jayuya que, durante el huracán María perdió a su esposo como consecuencia de un derrumbe de lodo que destruyó parte de su casa en el barrio Caricaboa y le causó la pérdida de su pierna izquierda. 

Como parte de un evento del capítulo celebrado en las facilidades de AbbVie en Barceloneta, se presentaba el proyecto “Mujer Sola” fomentado por la Dra. Antonia Novello, ex cirujana general de los Estados Unidos. “La Dra. Novello se acercó a nosotros en la Asociación de Industriales muy preocupada por ayudar a las mujeres madres y jefas de familia en Puerto Rico cuyos hogares fueron impactados por el huracán. Tras conocer el caso de la maestra, comenzamos la recaudación de dinero y solicitud de ayuda durante el evento para afiliadas del Capítulo”, expresó Elizabeth Plaza, presidenta del Capítulo de la Mujer Industrial. “Al conocer del caso nos unimos como mujeres líderes y empresarias pues parte de nuestra misión es ser solidarias con otras mujeres en sus necesidades y desarrollo y en este momento, la necesidad es humanitaria. Así que, sin pensarlo, nos comprometimos y hoy cumplimos a esta mujer profesional, servidora pública de nuestros niños y maestra de educación especial”, añadió. 

El Capítulo logró reunir el dinero gracias a la colaboración de miembros del Capítulo, tales como Boston Scientific, PharmaBioServ, Kelly Services y profesionales afiliadas a nuestro capítulo. El donativo, además de la adquisición de su nuevo hogar, incluirá enseres para el hogar tales como: nevera, lavadora y estufa, donados por la organización sin fines de lucro Rehaciendo Comunidades, liderada por Glorymar Rivera Báez. 

Asimismo, la presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Aida Díaz, se unió al esfuerzo para canalizar la ayuda y hacerla llegar a la educadora de 54 años de edad quien por ahora no ha podido regresar a sus labores en la escuela pública Antonio Romero Muñiz de Jayuya. 

 

Show More

Boston Scientific:

Proyecto Mujer Sola

3/16/2018

Show More

NotiUno 630 AM Podcast

3/9/2018

Show More

Boston Scientific International Women's Day 

3/8/2018

Show More

The MARIA Experience Conference at AbbVie

2/9/2018

Show More

© 2018 PRMA Industrial Women's Chapter Created by Industriales Puerto Rico.

  • White Facebook Icon